Despiste fatal en Cerro Azul

Despiste fatal en Cerro Azul

29 de abril de 2024 0 Por Jonatan Martínez

A raíz de un despiste de una Ford Ranger ocurrido en la mañana del último sábado sobre la Ruta Nacional 14 al kilómetro 834 en Cerro Azul, una persona de 34 años había sido trasladada al hospital Ramón Madariaga de Posadas, quien poseía las documentaciones de otro hombre, el cual había salido despedido del rodado y fue hallado momentos después sin vida en una zona de malezas cercana al lugar del hecho, tratándose de Orique Denis Martín de 33 años.

Una vez que citaron a la esposa de uno de los accidentados trasladado al nosocomio, resultó ser en realidad el colega de trabajo de su esposo, quien según ella se encontraba con el hombre al momento del accidente.

De manera inmediata, los agentes volvieron al lugar del impacto, donde finalmente lograron hallar el cuerpo de Martín, sin vida entre un malezal a 10 metros del lugar del impacto.

Finalmente, el magistrado interviniente ordenó la autopsia del cuerpo. En cuanto al primer hombre llevado al hospital, se encuentra recuperándose en el establecimiento de salud.