Habilitaron el Parque Provincial Moconá y los paseos náuticos

Habilitaron el Parque Provincial Moconá y los paseos náuticos

22 de abril de 2024 0 Por Jonatan Martínez

El parque provincial Moconá y los paseos náuticos volvieron a trabajar a pleno, después de unos días de estar inhabilitado producto de a las crecidas de arroyos en la región, las cuales inhabilitan el acceso al puente Yaboty.

Es importante recordar que la zona turística siempre depende de las condiciones climáticas para recibir a los miles de viajeros que se acercan al lugar todos los días a apreciar las bellezas naturales que ofrece el parque provincial como miradores, grutas, senderos internos y animales autóctonos, además de los paseos náuticos en los Saltos del Moconá.

Sin lugar a dudas, cuando el parque se encuentra en condiciones óptimas es muy concurrido por los turistas, los cuales provienen de distintos puntos del país, la región y el mundo. Por lo tanto, el destino beneficia al municipio de El Soberbio, en todo los rubros hoteleros y gastronómicos, comercios en general, que se nutren con la llegada de miles de turistas todo el año.

“Trabajamos todo el año, pero siempre dependemos del estado del tiempo, para poder disfrutar a pleno de nuestras bellezas” expresó un emprendedor del rubro hotelero.

Además, se recuerda que también pueden consultar la página oficial del parque para conocer todas las novedades que brinda, el lugar. https://misiones.tur.ar/mocona.

(Fuente: El Territorio)