Hoy es el último día para renovar el BEEG

Hoy es el último día para renovar el BEEG

19 de abril de 2024 0 Por Jonatan Martínez

Este año el Gobierno de Misiones volvió a garantizar el beneficio del Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG) con la renovación automática y válida por un período inicial de 60 días para los niveles inicial, primario y secundario, extendiéndose el plazo hasta este viernes 19 de abril.

Para quienes no presentaron los papeles y el formulario que se descarga en https://www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar, a partir de hoy se dará de baja el beneficio hasta tanto lo hagan en las oficinas para certificar que los estudiantes son alumnos regulares.

Sin embargo, la Agencia Universitaria de Posadas aclaró que esta fecha aplica solo a los niveles mencionados y que los universitarios o terciarios podrán inscribirse o renovar el beneficio durante todo el año académico.

Los requisitos a tener en cuenta para la tramitación incluyen la presentación del formulario BEEG firmado por la institución educativa y la Policía de la Provincia, en caso de ser necesario, así como la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta SUBE en caso de poseerla o la app en el celular.

De esta manera, para facilitar el proceso de solicitud y renovación de este beneficio, se encuentran vigentes las oficinas de SUSA S.A. como puntos fijos habituales para llevar a cabo los trámites pertinentes: Posadas Plaza Shopping, lunes a sábado de 9 a 21; Terminal de Transferencia Unam, lunes a viernes, de 6 a 21; los sábados de 5:30 a 21:30; Terminal Quaranta, lunes a viernes, de 6 a 22; los sábados de 5:30 a 21:30.

La atención es a través turnos previos los cuales pueden solicitarse al número 3765-022276.

(Fuente: El Territorio)