Paraje Piray Miní: Un hombre perdió la vida en la Ruta Provincial 17

Paraje Piray Miní: Un hombre perdió la vida en la Ruta Provincial 17

11 de septiembre de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Desde la Unidad Regional XII informaron sobre un siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 17 a la altura del Paraje Piray Miní, ocurrido pasadas las 00:00 de este lunes.

Sobre la cinta asfáltica, mano de circulación Eldorado-Bernardo de Irigoyen, se hallaba un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones visibles en la cabeza y brazo derecho, manchas de sangre alrededor del mismo, sin signos vitales.

En el lugar, se hizo presente personal del Hospital de Bernardo de Irigoyen en ambulancia, quienes lo examinan constatando que no posee signos vitales.

Posteriormente se hizo presente un hombre quien manifestó ser el padre del fallecido, identificando lo como Alejandro R. de 35 años, con domicilio en Paraje Piray Miní.

Se trasladó el cuerpo en ambulancia al nosocomio local donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó “siendo las 02:00 del día 11/09/23 ingresa un cuerpo sin vida traído por la ambulancia hallado en pavimento. Se constata otorragia, brazo derecho con fractura, herida por raspones, escoriaciones en brazo cabeza y rostro, se constata el óbito, solicito autopsia por cuerpo médico forense, quien dice ser el padre declara que no tiene DNI”.

Se resguardo el lugar del hecho y se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, a los fines de realizar tareas de rigor en el lugar.

Además, se realizó un rastrillaje en el lugar del hecho, donde no se observan partes plásticas del vehículo involucrado, ni rastros de frenada.