Detuvieron a narco pareja con más de 100 dosis de cocaína

Detuvieron a narco pareja con más de 100 dosis de cocaína

11 de septiembre de 2023 0 Por Jonatan Martínez

A través de los trabajos de inteligencia realizados por los agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas, en la tarde de ayer se desarticuló otro punto de venta de estupefacientes en la capital misionera, donde se detuvo a una pareja y se les secuestró 118 dosis de cocaína preparadas para la comercialización, además de otros elementos de interés. Con esta intervención ya son tres los narco-kioscos desbaratados en menos de 24 horas y 76 los búnkers de droga desarticulados por la fuerza provincial en el año.

El procedimiento se realizó cerca de las 19 horas, luego que los investigadores junto al Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Pueblos Guaraníes del barrio Fátima de Posadas. Allí, detuvieron una mujer de 37 años y a su pareja de 23, además secuestraron 118 dosis de cocaína, 11 teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones, una notebook, nueve tarjetas de débito presuntamente robadas y dinero en efectivo.

Las pesquisas comenzaron a raíz de datos obtenidos por los investigadores que señalaban que en dicha zona se llevaba a cabo la comercialización ilegal de estupefacientes. Por ello, tras días de vigilancia y con pruebas fehacientes, solicitaron al Juzgado Federal de Posadas la orden de allanamiento, la cual se concretó en la tarde de ayer, logrando así desarticular otro punto de venta de droga.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente y lo secuestrado depositado en sede policial como elementos probatorios en la causa. Cabe destacar que con este ya son tres los puntos de ventas de droga desbaratados por la Policía de Misiones en las últimas 24 horas y 76 los procedimientos en domicilios dedicados a la venta de estupefacientes en toda la provincia.