Pelea entre dos adolescentes en plena plaza de Garuhapé

Pelea entre dos adolescentes en plena plaza de Garuhapé

5 de septiembre de 2023 0 Por Jonatan Martínez

El último sábado en horas de la noche, dos chicas de entre 12 y 14 años se agredieron entre sí en la plaza central de Garuhapé, en una pelea que siguieron de cerca como espectadores otros menores que además filmaron la escena y la postearon en redes sociales.

Según pudo establecer la Policía de Misiones tras la viralización de esas imágenes, se logró establecer la identidad de los infractores, un total de cuatro chicas y un muchacho, todos de entre 12 y 14 años.

Se puso en conocimiento de la situación a la titular del Juzgado de Paz local, Norma Rojas, quien ordenó medidas a los fines de proceder a la sustanciación de las actuaciones de rigor. Así, se procedió a la citación de los tutores y progenitores de los involucrados y se instruyó el correspondiente sumario contravencional.

Cabe recordar que a mediados de agosto se conoció una salvaje agresión entre dos jovencitas de 15 y 13 años, a la salida de un colegio en Oberá, la cual fue filmada y viralizada en las redes. Este pasado fin de semana se volvió a repetir una similar situación, pero esta vez en la localidad de Garuhapé.