Posadas: mujer murió mientras entrenaba en un gimnasio

Posadas: mujer murió mientras entrenaba en un gimnasio

23 de agosto de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Cerca de las 21 de ayer martes la Policía fue solicitada en un gimnasio ubicado sobre la calle Venezuela en el barrio Latinoamérica de Posadas debido a que minutos antes una mujer había fallecido mientras hacía ejercicios físicos. (Fuente: Primera Edición)

Al llegar al sitio el encargado del centro de entrenamiento relató a las autoridades que la mujer de 47 años, identificada como Lorenza V: domiciliada en el barrio San Onofre, se encontraba haciendo trabajos de peso muerto cuando de repente se tomó el pecho y cayó al suelo.

Rápidamente se hicieron presentes en el gimnasio miembros del área de Criminalística y el médico de turno, quienes constataron que la mujer efectivamente había perdido la vida.

En tanto, la Policía Científica pidió el traslado del cádaver a la morgue judicial y una autopsia para determinar la causa exacta del óbito.

Por su parte, el secretario en turno, Juan Pablo Trejo, ordenó el secuestro del celular de la mujer y que el centro de entrenamiento sea clausurado hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.