Joven falleció tras un siniestro vial en El Soberbio

Joven falleció tras un siniestro vial en El Soberbio

10 de agosto de 2023 0 Por Jonatan Martínez

En la tarde del último miércoles, un joven motociclista identificado como Juan Carlos Padilla de 17 años, falleció luego de participar en un accidente ocurrido sobre la ruta costera a la altura del kilómetro 10 de esa localidad, donde habría colisionado su moto frontalmente contra una camioneta Nissan.

En circunstancias que aún se investigan, el accidente ocurrió cerca de las 19 horas, cuando el conductor del rodado menor, quien viajaba por la arteria mencionada en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio, habría invadido el carril contrario impactando con vehículo de mayor tamaño. Como resultado, el motociclista perdió la vida en el acto.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó al fallecido estableciendo que presentaba múltiples lesiones. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y el secuestro de los vehículos involucrados en el accidente.