Montecarlo: detenido por golpear a su pareja

Montecarlo: detenido por golpear a su pareja

30 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

En la noche del último domingo, un hombre de 54 años fue detenido tras golpear violentamente a su pareja. El acusado fue alojado en la comisaría y podría ser imputado por intento de femicidio. (Fuente: Misiones Online)

Este domingo, aproximadamente a las 22:15 horas, los policías fueron informados de un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en la avenida Brasil del barrio Sarmiento, en la localidad de Montecarlo.

Al llegar la comisión policial, entrevistaron a Bernardina C. (48), vecina de la colonia Las Orquídeas, quien denunció haber sido agredida físicamente por su pareja, Vicente M. (54), quien le propinó golpes en el labio. El acusado estaba presente en el lugar y posteriormente fue detenido por la policía.

Vicente M. fue alojado en una celda de la comisaría. En tanto, la mujer fue trasladada a la comisaría de la Mujer, UR-XV, donde fue sometida a un minucioso reconocimiento médico, cuyo informe confirmó que presentaba lesiones en el labio y región lumbar, con un tiempo estimado de curación de 20 días.