Mataron a un hombre en un resto bar de Alba Posse: un detenido

Mataron a un hombre en un resto bar de Alba Posse: un detenido

15 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

La Policía detuvo a un hombre de 33 años, sindicado como presunto autor del homicidio de Rubén Orlando Ayala de 59, quien falleció este domingo por la noche en un resto bar del Paraje 9, luego de protagonizar una discusión con otras dos personas. La víctima, presentaba politraumatismos con aplastamiento facial craneal.

La comisaría local tomó conocimiento del hecho alrededor de la 20:50 horas y una vez en el lugar, constataron el cuerpo sin vida de la víctima frente al local, con evidentes signos de violencia y manchas de sangre en su rostro.

Por ello, se preservó el lugar para que la Policía Científica realice las pericias. El médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba politraumatismos en su rostro, con aplastamiento facial craneal. Además, se determinó que momentos antes el fallecido habría discutido con otro hombre y una mujer.

Por su parte, el Juzgado interviniente ordenó la detención del sospechoso que quedó alojado en la dependencia policial, así también el arresto de la mujer, quien está siendo buscada. En cuanto al cuerpo de la víctima, que sea llevado a la morgue policial donde se llevará a cabo la autopsia médico-legal.