Nahuel Pennisi volverá a Posadas el jueves 18 de mayo

Nahuel Pennisi volverá a Posadas el jueves 18 de mayo

11 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

En esta oportunidad, presentará Mi guitarra y vos, un nuevo show íntimo en el que hará un recorrido por el cancionero popular y sus canciones más reconocidas.

El músico y compositor argentino Nahuel Pennisi se estará presentando el jueves 18 de mayo, a las 21.30 horas en el Auditórium Montoya, (Ayacucho 1962). “Mayo me trae lindas novedades… ¡Ahí nos vemos Litoral!”, publicó el cantante en sus redes personales. Su gira por el NEA, arrancará en la capital misionera, dará sus siguientes pasos por Resistencia y Corrientes, el 19 y 20 de mayo. Pennisi arrancó el 2023 siendo protagonista de los principales festivales del país. Cosquín, Salamanca, Jesús María son algunos de los eventos que se rindieron a los pies de uno de los mejores músicos de la actualidad. El artista está en vísperas del lanzamiento de un nuevo disco que promete ser uno de los mejores de su carrera. El LP está en período de grabación y verá la luz este año.

“Mi guitarra y vos” es un nuevo show íntimo que hará un recorrido por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. El espectáculo propone un encuentro cercano entre Nahuel y su público para vivir una noche emocionante. Los ingresos se pueden conseguir en la boletería del teatro o a través de ticketway.