Encontraron las pertenencias de Daniela Radke

Encontraron las pertenencias de Daniela Radke

11 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

SAN VICENTE. La investigación por el asesinato de Daniela Radke, la joven de 26 años que fue encontrada sin vida con graves lesiones, en un inquilinato del barrio Unido de San Vicente, el pasado 5 de mayo tuvo algunos avances. En las últimas horas, hallaron su mochila, que fue dejada por el sospechoso en un taller mecánico.

Cabe recordar que por el hecho, hay un detenido, Calixto de 30 años, quien fue arrestado este lunes 8 de mayo por los efectivos de la Dirección de Homicidios, en conjunto con las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas. La Policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y en las grabaciones se pudo visualizar al investigado salir en su motocicleta con aparentemente un cuerpo colgado en el tanque de combustible de su moto, regresando al lugar del hecho, momentos más tarde.

Mientras tanto, en un taller mecánico sobre la ruta 13 fue encontrada la mochila de Daniela con su teléfono celular y otras pertenencias. Según un encargado del lugar, fue el sospechoso quien la dejó allí el viernes pasado sin decir a quién pertenecía.

Respecto a la situación de Calixto, está previsto que el juez lo cite para indagatoria e imputación del hecho.

Hasta el momento, la carátula del sumario policial se mantiene como “homicidio”; sin embargo, los familiares de Daniela piden el rápido esclarecimiento del crimen y que sea caratulado como “femicidio”.