Marcha y pedido de justicia por Daniela Radke en San Vicente

Marcha y pedido de justicia por Daniela Radke en San Vicente

10 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Pasadas las 8:30 de este miércoles, comenzó la marcha en la localidad de San Vicente para pedir Justicia ante el asesinato de Daniela Radke de 23 años, la joven hallada sin vida en la vía pública. Cabe recordar que la autopsia determinó como causa de muerte una asfixia por estrangulamiento aunque no se detectaron indicios de que haya sido víctima de un ataque sexual lo que se sabe es que tuvo relaciones sexuales previo a su muerte y se extrajo un patrón genético. Lo que creen los pesquisas es que ese ADN es del asesino.

De la movilización participa el hijo de la víctima de 6 años, quien se encuentra al frente de un cartel con la leyenda de «Ni Una Menos». Luego de las palabras del pastor, los presentes solicitaron mayor celeridad de la Justicia para que el asesino pague por lo que hizo y un fuerte hincapié en el pedido por cadena perpetua.

Además de los allegados de Daniela Radke, se encuentran participando de la marcha familiares de Fiorella Aghem, quien fue encontrada el 4 de marzo de 2021 en una plantación de yerba, a unos cinco kilómetros del casco urbano de San Vicente.