Sicarios asesinaron a disparos a un hombre en Bernardo de Irigoyen

Sicarios asesinaron a disparos a un hombre en Bernardo de Irigoyen

4 de mayo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

En una de las líneas investigativas no se descarta un posible ajuste de cuenta, ya que semanas antes la víctima identificada como Lindomar De Oliveira Cunha de 40 años, habría lesionado a otro hombre con un arma de fuego.

El episodio ocurrió esta tarde alrededor de las 17:50 horas, sobre la ruta nacional 101 en el barrio Provincias Unidas de esa ciudad. Según las primeras averiguaciones, momentos antes del crimen, la víctima se encontraba en su auto estacionado frente a un bar del lugar, cuando fue interceptado por dos masculinos a bordo de una moto, quienes luego de un intercambio de palabras le efectuaron al menos 4 disparos de un arma de fuego.

Consecuentemente, ambos delincuentes se habrían dado a la fuga, trasponiendo la frontera hacia Brasil, y como consecuencia de los disparos, el hombre sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital local, donde murió cerca de las 18:15 horas. Los investigadores no descartan un ajuste de cuenta en razón de que semanas atrás, después de una discusión, la víctima habría disparado con un arma de fuego a un hombre de 50 años, ocasionándole lesiones en su hombro, hecho que fue judicializado a través de la Comisaría de Dos Hermanas.

La comisaría local preservó el lugar del hecho, donde la Policía Científica lleva a cabo las pericias de rigor. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que al cuerpo se le realice la autopsia correspondiente, en tanto se prosiguen con las búsquedas para dar con los delincuentes, alertando además a las autoridades del vecino país.