Wanda: un joven se ahogó en el arroyo Tapicuá

Wanda: un joven se ahogó en el arroyo Tapicuá

24 de abril de 2023 0 Por Jonatan Martínez

En la tarde de último domingo, aproximadamente a las 18:30, el personal de Policía Científica UR-V se hizo presente en el Arroyo Tupicuá, donde llevaron a cabo las tareas de rigor.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Adrian Samuel Olivera, de 24 años de edad, y domicilio en el barrio San Francisco, fue retirado del agua por el personal de Bomberos Voluntarios de Wanda.

El médico de turno examinó el cuerpo y dictaminó que la causa de la muerte fue por ahogamiento. El joven fue reconocido en el lugar por su progenitora.

Se supo que el joven había salido a pescar en la víspera, padecía de retraso madurativo y epilepsia. Se realizó una consulta con el Juzgado en turno, a quien se le dio un informe de lo sucedido.

Se dispuso que se tomara la declaración testimonial a la progenitora y se realizara un acta de entrega de cadáver a la misma para el velatorio e inhumación. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a la muerte por ahogamiento de Adrián Samuel en el Arroyo Tupicuá en Wanda.