Alem: fue abusada sexualmente en la calle mientras volvía de trabajar

Alem: fue abusada sexualmente en la calle mientras volvía de trabajar

18 de abril de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Una mujer de 43 años denunció haber sido abusada sexualmente el domingo por la noche en una zona de malezas, cercana a la avenida Bella Vista de Leandro N. Alem, tras ser interceptada por un hombre que la sorprendió cuando regresaba a su casa. (Fuente: El Territorio)

A causa del ataque, la víctima tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial debido a los golpes que sufrió durante el ilícito, indicaron voceros policiales.

Los mismos voceros añadieron que el ataque se produjo cerca de las 21, en cercanías a una zona conocida como Ex Tervisa.

Se añadió que la víctima fue intimidida con un arma blanca por parte del depravado, quien la obligó a ir hasta una zona de montes donde consumó el ultraje.

En base a los datos aportados por la víctima, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI identificaron a dos posibles sospechosos, de 24 y 27 años.

Durante la tarde de ayer, luego de dos operativos ordenados por el Juzgado de Instrucción V local, se allanaron las viviendas de los implicados en donde en la morada del más joven se secuestraron prendas de vestir con manchas de barro y un cuchillo de 30 centímetros.

Estos elementos que guardarían relación con el crimenn y quedaron a disposición de la Justicia junto con los implicados.

Fuente: El Territorio