UPD terminó con ocho menores demorados y secuestro de bebidas alcohólicas

UPD terminó con ocho menores demorados y secuestro de bebidas alcohólicas

14 de marzo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

La policía desarticuló un encuentro de último primer día (UPD) en Puerto Rico y decomisó conservadoras repletas de bebidas alcohólicas.

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría segunda de Puerto Rico, desarticularon una fiesta clandestina con presencia de menores y secuestraron conservadores cargadas de bebidas alcohólicas.

La Policía tomó conocimiento sobre la realización de un evento clandestino llevado a cabo en las instalaciones del salón San Miguel, sobre calle 17 de agosto y Alberto Magno de esta localidad.

La información que tenían los uniformados es que dicha fiesta estaba conformada por menores de edad y que se estarían ingiriendo bebidas alcohólicas. Una vez en el lugar, con la colaboración del personal de la seccional primera y Comando Radioeléctrico UR-IV, se constataron los dichos.

Confirmaron que se trataba de una fiesta clandestina denominada UPD realizado por alumnos de escuelas secundarias de esa localidad, en su mayoría de la Escuela Normal Superior Nº 3, siendo muchos de ellos menores de edad.

Los adolescentes contaban con conservadoras cargadas con diferentes tipos de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió al cierre del evento mediante acta de procedimiento y al decomiso de las mismas.

Ocho menores de edad fueron trasladados hasta las instalaciones de la comisaría, para la posterior entrega a sus padres, previo examen médico.