Eldorado: pareja sortea su auto para concretar el sueño de la casa propia

Eldorado: pareja sortea su auto para concretar el sueño de la casa propia

3 de marzo de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Juan y Lucila son un matrimonio de Eldorado que ofrece una rifa para concretar el sueño de la casa propia. Como premio, la pareja sortea su automóvil Ford KA 2016 con todos los papeles, 08 firmado y libre de deuda. (Fuente: Eldopolis)

En diálogo con Eldópolis, Juan y Lucila recordaron los inicios del proyecto de vida  “Hace 16 años estamos juntos. Empezamos viviendo en la casa de nuestros padres, después alquilando y así fuimos creciendo juntos. Con mucho esfuerzo y trabajo, logramos tener nuestro primer auto 0KM. Después, contra todas las dificultades compramos un terreno, ilusionados de pagarlo todo para edificar nuestra casa” comentaron.

La situación económica del país llevó a Juan y Lucila a tomar la decisión de vender lo que tenían para encarar la construcción de su hogar “Charlando un día, le propuse a mi esposa vender nuestro vehículo, sin embargo no nos alcanzaría para cubrir los gastos. Entonces ella me planteó sortearlo, una manera también que otra familia tenga la posibilidad de acceder a un auto”, indicó Juan

Es por ello que ofrecen a la venta una rifa de $15.000, con la posibilidad de abonarlo en tres cuotas de $5.000. La fecha de sorteo es el 12 de agosto del 2023.

Para adquirirlo, pueden comunicar al 3751-475831 o 3751-565813.