Montecarlo más cerca de la Unidad Regional

Montecarlo más cerca de la Unidad Regional

28 de febrero de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Según trascendió el último lunes, el Jefe de la UR 3 visitará algunos edificios para determinar donde funcionará esta nueva Unidad Regional, también se está trabajando en la selección del personal y organización general de la institución. (Fuente: El Territorio)

En las próximas semanas estaría siendo inaugurada en Montecarlo la Unidad Regional de la Policía de Misiones, pedido que se viene realizando hace muchos años, ya que actualmente las dependencias policiales están al mando de la Unidad Regional N° 3 de Eldorado.

Hace muchos años vecinos y autoridades municipales insistieron con la creación de una unidad regional ante el crecimiento poblacional y los constantes robos de distintas índole. En las últimas semanas se reavivó el reclamo de los vecinos por mayor seguridad ya que los robos son diarios y a cualquier hora del dia. Muchos vecinos tienen identificados a los delincuentes ya sea en cámaras de seguridad o de vista y no hay detenidos, o algunos son demorados unos dias y vuelven a la calle a delinquir.

En las últimas semanas se acrecentaron robo de cables, elementos metálicos como tachos, rejas de portones, herramientas, motos, bicicletas, entre otras cosas. Para la comunidad contar con una Unidad regional significa mayor cantidad de personal policial y dependencias. Hoy Montecarlo cuenta con dos Comandos Radioeléctricos, Comisaria de la Mujer, División investigaciones, División Video vigilancia, policía rural y una Comisaria.