Ahora Patente comienza a funcionar desde el 1° de marzo

Ahora Patente comienza a funcionar desde el 1° de marzo

27 de febrero de 2023 0 Por Jonatan Martínez

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la vigencia del programa provincial Ahora Patente, para pagar hasta en diez cuotas sin intereses con reintegro del 10 por ciento a partir del 1 de marzo en los municipios que esten adheridos a la medida. La comunicación fue a través de su cuenta oficial en Twitter. En este sentido, al cierre del 2022, algunos de los municipios adheridos a la medida eran Posadas, Apóstoles, Capioví, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, Puerto Libertad, Cerro Azul, San Pedro, Wanda, Salto Encantado, San Antonio y Puerto Iguazú, entre otros.

Esta herramienta permite financiar el monto total de deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA) en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Macro. Los beneficiarios de este programa reciben un reintegro del 10%.

Los pagos se podrán hacer de manera presencial con la tarjetas de crédito Visa del Banco Macro. También, de forma online con Visa y Mastercard del Macro, a través del botón de pago de la página del Impuesto Provincial Automotor (www.ipa.misiones.gob.ar). Quedará ver en los próximos días que municipios confirman la adhesión a este programa.