Accidente fatal en Jardín América

Accidente fatal en Jardín América

24 de febrero de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Un motociclista de 72 años, identificado como Simeón García, murió ayer en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, producto de las heridas recibidas tras colisionar en la localidad de Jardín América.

Según se informó oportunamente desde la Policía de Misiones, el accidente con desenlace mortal se registró alrededor de las 15 de la jornada del jueves último, en el kilómetro 1436 de la ruta nacional 12, a la altura de Jardín América.

Allí, por causas que son materia de investigación, la motocicleta conducida por Simeón García impactó de frente con un camión marca Iveco, el cual era conducido por Mauro Andrés H., de 30 años.

Producto del brutal choque, el motociclista de 72 años recibió un fuerte golpe que le produjo un traumatismo de cráneo, según dictaminó el médico de turno que lo examinó.

“Hematoma palpebral en ojo izquierdo, traumatismo de cráneo, excoriaciones en miembros y hemorragia izquierda”, detalló el profesional en su informe.

Por ello, fue inmediatamente trasladado al nosocomio capitalino, donde ingresó alrededor de las 17:00.

Fue así que, alrededor de las 19:00 de ayer, los profesionales de la salud declararon el deceso del motociclista y, tras consultas con la Justicia, el cuerpo quedó en la morgue del nosocomio para la realización de la autopsia correspondiente.