Motociclista murió tras un siniestro vial en Posadas

Motociclista murió tras un siniestro vial en Posadas

10 de febrero de 2023 0 Por Jonatan Martínez

Esta madrugada, un hombre identificado como Ángel Silvestre Grance de 37 años, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos, al ser partícipe de una colisión con una camioneta cuando circulaba en su moto.

Según los primeros informes, el hecho sucedió cerca de las 00:55 horas, cuando una camioneta Ford F-100 circulaba la intersección en mención, y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con el motociclista.

Ante esto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al sitio donde observaron al conductor del rodado menor sin signos vitales. Además, junto a la víctima se encontraba una mujer que viajaba con él y que presentaba varias escoriaciones, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Madariaga.

Por otra parte, el conductor del rodado mayor se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,94 g/l, por ello fue detenido y alojado en una dependencia policial.

El médico policial, que examinó al fallecido, estableció que presentaba varias escoriaciones y fracturas expuestas, por ello solicitó la autopsia correspondiente. Asimismo, el Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial.