Posadas: se van a casar este martes 13 y a la misma hora del Argentina-Croacia

Posadas: se van a casar este martes 13 y a la misma hora del Argentina-Croacia

13 de diciembre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Aunque resulte difícil de creer, una pareja pidió turno en el Registro de las Personas de Posadas para contraer matrimonio este martes 13, una fecha cargada de superstición pero que cada vez se tiene menos en cuenta a la hora de agendar los casamientos. Lo llamativo del caso es el horario: las 16, el mismo en que Argentina y Croacia estarán jugando el partido de semifinales del Mundial de Qatar. (Fuente: Primera Edición)

La información fue corroborada este lunes a la tarde por Paula Echeverria, directora del Registro Provincial de las Personas, a la Fm Santa María de las Misiones.

“Hoy me confirmó la encargada de la oficina de  Matrimonios de Posadas y es el único matrimonio asignado para este martes 13“, ratificó.

Se trata de una pareja joven, de 28 y 30 años.

“Creo que los tomó de imprevisto; sacaron turno y no tuvieron en cuenta que ese día y en ese horario jugaría la Argentina”, dijo la funcionaria.

Además, en tono de broma, deslizó que “seguro alguien va a tener una radio o la televisión prendida” y al menos “esperamos que vayan los testigos. Igualmente la oficina va a estar abierta porque es horario de atención al publico y se va a celebrar el matrimonio como corresponde”.

En cualquier caso, Echeverría remarcó que los contrayentes todavía están a tiempo de “reprogramar esta fecha, de la misma forma que fueron a pedir turno; pero hasta ahora no hubo ningún cambio“.

También confirmó que “en ninguna de las oficinas de matrimonio de las localidades más grandes de la provincia  hay otros turnos para casarse este martes 13. Es el único matrimonio en Misiones que se van a casar mañana a las 16 horas. De igual manera les deseamos muchas bendiciones y que viva el amor“, finalizó.