Continúa la búsqueda de Fabricio Nicolás Silva

Continúa la búsqueda de Fabricio Nicolás Silva

12 de diciembre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Por medio de múltiples despliegues, los efectivos de la fuerza provincial continúan incesantemente con las tareas de búsquedas y rastrillajes, para ubicar a Fabricio Nicolás Silva, quien desapareció en la localidad de San Javier desde el día 5 de este mes.

Según las primeras averiguaciones, el joven de 20 años, se encontraba en la casa de su abuelo, ubicada en el barrio 3 Esquinas donde, en horas de la tarde, sin dar explicaciones, salió de la misma, dejó su moto junto a otras pertenencias y se dirigió a una zona de monte, sitio en el cual la Policía realizó numerosos despliegues.

Además, los efectivos también llevaron a cabo otra búsqueda en el Paraje Guerrero, en razón de que unos vecinos del lugar, aseguraron haberlo visto caminando sobre una calle terrada, pero hasta el momento no se obtuvo ningún resultado positivo.

Ante cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o, para aportar más datos, acérquese a la dependencia policial más cercana.