Asesinaron a un hombre en una aldea de la comunidad Guaraní

Asesinaron a un hombre en una aldea de la comunidad Guaraní

12 de diciembre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

El crimen sucedió en una aldea de la comunidad Guaraní y se habría originado tras una discusión.

En la madrugada del último domingo, la Policía detuvo a un hombre de 35 años, acusado de asesinar con un cuchillo a otro de 33, en una comunidad Guaraní ubicada sobre la Ruta Provincial 20, en inmediaciones del puente Arroyo Pepirí.

El representante de la comunidad comentó a los efectivos policiales que hubo una discusión entre dos hombres, y uno de ellos, que pertenece a otra comunidad, hirió de gravedad a un integrante de esta con un arma blanca.

Además, el denunciante señaló al agresor y los policías lo detuvieron e incautaron un cuchillo como elemento probatorio usado en el homicidio, y posteriormente trasladaron al implicado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

En el lugar, el personal de la Policía Científica de San Vicente realizó las pericias técnicas de rigor y el médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba una herida contusa cortante en la cabeza.

Por orden del Magistrado interviniente, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le efectuará la autopsia correspondiente.