Brutal ataque a un joven en Eldorado

Brutal ataque a un joven en Eldorado

25 de octubre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Un joven de 24 años, identificado como Rodrigo, sufrió un feroz ataque por parte de personas que lo habrían confundido con un ladrón. Debido a las lesiones, fue intervenido quirúrgicamente y le amputaron la mano. (Fuente: Eldopolis).

Paola Ramallo, madre de Rodrigo, relató que el hecho ocurrió en horas de la noche del martes en el barrio Panambí cuando su hijo se dirigía a su casa “Pude hablar con él recién este domingo, cuando salió de terapia, y me dijo que varios hombres le dieron palazos en la cabeza. Intentando huir, entró a una casa, sin pantalón porque se lo había enganchado en el tejido, y pidiendo socorro al dueño de la casa, quien sin mediar palabras, salió con un machete y lo empezó a golpear”

Debido a la gravedad de la lesión, Rodrigo sufrió la amputación de su mano “Tenía un corte de 50 centímetros. El jefe de la policía del kilómetro 2 nos dijo que se cortó solo con un vidrio, cuando en el parte médico dice que es corte de machete” precisó

Actualmente, Rodrigo se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado y su familia iniciará acciones legales contra el vecino que lo habría atacado con el machete.

Eldopolis