Confirmaron que el cuerpo encontrado en las Cataratas es del turista desaparecido

Confirmaron que el cuerpo encontrado en las Cataratas es del turista desaparecido

19 de octubre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

El director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, Marcelo Gione, confirmó este miércoles por la mañana que el cuerpo encontrado este martes en la zona de Salto Bosetties del turista que estaba desaparecido y había caído en la zona de las Cataratas del Iguazú, en el lado argentino.

“Efectivamente, ayer nos hemos enterado por fotos y videos que nos han enviado que el cuerpo es de la persona que se había tirado. Es un hecho lamentable, está en manos de la Justicia ahora investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua”, remarcó el funcionario.

“Hay que actuar con prudencia hasta que la Justicia pueda determinar las verdaderas causas del accidente”, remarcó.

Empleados de una empresa brasileña hallaron este martes un cuerpo en las Cataratas del Iguazú y se investigaba si era el turista que cayó este lunes a la altura del Salto Bosetti. Finalmente este miércoles, se confirmó la noticia.

Medios locales reportaron que el hombre desaparecido tiene 60 años y es oriundo de Canadá. Todavía no se sabe si cayó en las aguas por accidente cuando intentó tomarse una selfie o si quiso quitarse la vida: lo cierto es que no integraba el grupo que realizó una excursión con Héctor Ball, el jefe de los guardaparques.