Pozo Azul: murió tras caer desde una altura de 5 metros

Pozo Azul: murió tras caer desde una altura de 5 metros

13 de octubre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

POZO AZUL. Durante la siesta de este miércoles, un hombre de 36 años perdió la vida luego de caer desde cinco metros de altura mientras realizaba obras de infraestructura en una propiedad de Pozo Azul.

Pasados algunos minutos de las 14:30 horas de este miércoles, se presentó en la Comisaría local un hombre de 31 años manifestando que una persona habría perdido la vida luego de un accidente laboral en su propiedad del Paraje Modori.

Relató que en circunstancias en las que se encontraban realizando obras de infraestructura para un galpón en su propiedad, Fabián Evardo Eichel (36), cayó desde unos cinco metros de altura, perdiendo la vida en el momento.

Inmediatamente, una comisión policial se dirigió hacia al lugar del hecho, a los fines de constatar lo informado.

La víctima fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó: “Cuerpo sin vida. Traumatismo grave de cráneo. Herida cortante zona occipital. Muerte dudosa. Solicito autopsia”.

Personal de Criminalística realizó pericias de rigor y se ordenó el traslado del occiso a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia médico legal.

Se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno.