Niña de un año murió ahogada en un arroyo de Andresito

Niña de un año murió ahogada en un arroyo de Andresito

3 de octubre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Una trágica siesta se vivió este lunes en el barrio Quintas Bajas de Comandante Andresito, donde una bebé de un año se perdió de vista de su familia y, tras una dramática búsqueda, fue hallada sin vida en el cauce de un pequeño arroyo de la zona.

Todo comenzó cerca de las 14:30, cuando la Comisaría de la Mujer de Andresito recibió un llamado de alerta de una mujer cuya pequeña Pamela Joselin Bareiro (1) había desaparecido de manera espontánea de su domicilio, cuando se encontraba en compañía no sólo de la madre sino también de sus tres hermanos (de 2, 4 y 17 años) y de una vecina de 52.

Al llegar al lugar, se inició una intensa búsqueda por parte de policías y familiares, además de los Bomberos Voluntarios locales, que fueron convocados a tal efecto.

Menos de una hora después, se confirmaba la peor sospecha: la pequeña había caído al arroyo conocido como El Doce y aparentemente se ahogó.

Allí fue encontrada alrededor de las 15:20, ya sin signos vitales, y no se la pudo recuperar a pesar de las maniobras de reanimación que le realizaron los bomberos.

En el lugar trabajan el médico policial y el área de Criminalística para las pericias correspondientes, mientras que el Centro Integrador Comunitario local se encarga de brindar apoyo psicológico a la madre de la pequeña fallecida.