Murió la única sobreviviente de la tragedia vial de Puerto Libertad

Murió la única sobreviviente de la tragedia vial de Puerto Libertad

12 de septiembre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

PUERTO LIBERTAD. Transcurridas dos semanas del siniestro vial en Puerto Libertad que dejó como consecuencia la muerte de cinco personas, sumó una nueva víctima fatal en las últimas horas, identificada como Medison Techeira Benítez.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado domingo 28 de agosto sobre la ruta Nacional 12 kilómetro 1614, a la altura de la localidad de Puerto Libertad, donde impactaron de frente un automóvil Peugeot 208 y una camioneta Chevrolet Spin.

Como consecuencia del impacto, fueron despedidas algunas personas de uno de los vehículos involucrados, mientras que el otro fue totalmente consumido por el fuego.

Entre las víctimas fatales se encuentran el conductor del automóvil Peugeot 208, identificado como Oscar Andino y su acompañante Erika Benke, quienes circulaban en sentido de Iguazú hacia Posadas.

Por su parte, todos los ocupantes del Chevrolet Spin, que circulaban en sentido Posadas-Puerto Iguazú, fallecieron. Fueron identificados como Fabián Benítez, Viviana Techera, Aron Benítez (2) y Medison Techeira Benítez, que falleció en la últimas horas.