Balearon a un hombre en Gobernador Roca y demoraron a su esposa

Balearon a un hombre en Gobernador Roca y demoraron a su esposa

7 de septiembre de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Un hombre de 66 años ingresó al Hospital de Gobernador Roca con un impacto de bala. Fue demorada su esposa, quien era la única persona que se encontraba en el lugar del hecho.

En horas de la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría de Gobernador Roca tomó conocimiento del ingreso al Hospital local de un hombre identificado como Abel D.S. (66), quien presentaba heridas de perdigones y conforme a lo manifestando por el lesionado, habría recibido un impacto de  escopeta.

La víctima fue examinada por el médico de turno, quien dictaminó que el paciente presentaba “herida por arma de fuego, (perdigones) múltiples localizadas en región anterior del cuerpo, cabeza, tórax, abdomen y miembros superiores e inferiores”, por lo que fue derivado al Hospital Samic de Oberá.

A su vez, mientras el personal de la División Criminalística realizó pericias en lugar del hecho, desde el Juzgado en turno ordenaron que se realice un allanamiento en el domicilio del lesionado, donde se secuestró una escopeta calibre 28 mm, 8 cartuchos mismo calibre, un revolver calibre 32 con 7 proyectiles del mismo calibre, que se hallaban ocultos dentro de un galpón entre varias herramientas.

Se realizó una prueba parafina a la esposa de la víctima, quien era la única persona que se encontraba junto al mismo al momento del hecho.

Se continúa con las investigaciones del presente hecho.