Detenido por intentar robar en una escuela de Montecarlo

Detenido por intentar robar en una escuela de Montecarlo

29 de agosto de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Se trata de un joven de 22 años, quien fue detenido en la noche de ayer domingo, cerca de las 20:45 horas, por efectivos del Comando Azahares.

El hecho se conoció cuando vecinos del barrio Retiro de esa localidad, advirtieron que un joven había ingresado a el Núcleo Educativo del Nivel Inicial, con claras intenciones de cometer un hecho ilícito, teniendo en cuenta que días anteriores habrían sustraídos cables del lugar.

De manera inmediata los efectivos llegaron al lugar, y realizaron un perímetro alrededor del establecimiento educativo, hasta la llegada del portero, un hombre de 48 años, con quien se ingresó al interior de la escuela y tras realizar un amplio recorrido pudieron detectar que el sector de bombas estaba oculto el malviviente, quien rápidamente quedó detenido y se constató que en su mochila el mismo tenía un cuchillo.

Finalmente, el detenido fue conducido a sede policial, y quedo a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, además la directora del establecimiento efectúo la denuncia de los hechos.