Conductor alcoholizado despistó en Bernardo de Irigoyen

Conductor alcoholizado despistó en Bernardo de Irigoyen

25 de agosto de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Ocurrió en la madrugada de este jueves, en el kilómetro 10 de la Ruta Nacional 101.

La Policía de Misiones tomó conocimiento, tras llamado al 911, de un siniestro vial sobre la citada arteria nacional, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, cerca de la 1:30 de hoy.

Personal policial halló a la vera de la ruta un vehículo marca Fiat modelo Strada color negro, dominio brasileño. La camioneta era conducida por Elisandro M.D.C de 33 años, quien iba acompañado de Luciano K. (23) y Jeferson B. (39).

El rodado circulaba en dirección Bernardo de Irigoyen – San Antonio, cuando el conductor perdió el control, derrapando sobre la banquina terrada. A raíz del siniestro, los ocupantes resultaron lesionados.

Se solicitó presencia del personal de criminalística y se trasladó a los heridos al nosocomio local, donde el médico de guardia diagnosticó: “Luciano K. paciente desorientado en tiempo y espacio, pupilas isocoricas reactivas reagentes. Refiere pérdida de sensibilidad y fuerza en miembros inferiores. Se deriva al Samic”.

Por su parte, “Elisandro M.DC. no presenta lesiones al momento del examen físico. Aliento etílico”; y  “Jeferson B. orientando en tiempo y espacio, dolor en miembro inferior. Derivado a Dionisio Cerqueira, Brasil”.