Montecarlo: detenido por robar un equipo de música

Montecarlo: detenido por robar un equipo de música

5 de agosto de 2022 0 Por Jonatan Martínez

En la tarde de este viernes, cerca de las 17:30, efectivos de la División Comando Azahares, en el barrio 17 de octubre, detuvieron a un joven de 29 años y recuperaron un equipo de música que fue robado de la vivienda de un hombre de 34 años.

El hecho se conoció cuando la víctima denunciara antes la dependencia policial, que habrían ingresado a su vivienda y sustraído varios elementos como ser un equipo de música, una plancha y un cargador de celular.

Inmediatamente los Policías iniciaron las pesquisas del caso, dónde se obtuvo a través de testimonios que no sería ajeno al hecho el jóvenes de 29 años, por lo cual esta tarde los efectivos dieron con el mismo y procedieron a su detención.

Luego en el mismo lugar se acerca un vecino a los efectivos, y comento que el detenido días antes le habría vendido un equipo de música a bajo costo, y en ese momento hizo entrega de sonido a los policías.

Finalmente, el detenido junto a lo secuestrado fueron trasladado a sede policial, dónde quedaron a disposición de la justicia.