Instalarán cámaras de seguridad en Ruiz de Montoya

Instalarán cámaras de seguridad en Ruiz de Montoya

2 de agosto de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Serán doce dispositivos de videovigilancia de la Policía de Misiones, que se prevé sean puestos en funcionamiento el 11 de agosto; día del aniversario del municipio. Los efectivos llevan adelante un relevamiento técnico en la zona y evalúan puntos de interés para la seguridad. Son cámaras fijas y tipo Domo.

“Son doce dispositivos de seguridad con un centro de monitoreo que va estar en la Comisaría de la comuna. Son cámaras fijas y del tipo Domo, que cubrirán la avenida principal de la localidad. La zona del Instituto Línea Cuchilla y el centro del municipio, donde se encuentran la plaza, los paseos públicos y el sector comercial”, explicó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Por su parte, el director del CIO, Maximiliano Carletti, señaló que: “Ya hicimos el desarrollo técnico de todo el área que va abarcar las cámaras. También informamos a la intendencia del proyecto de instalación y determinamos los posibles puntos de interés, de acuerdo a las cuestiones de seguridad. Además del estudio de factibilidad”.