Alexis Janssen es el nuevo Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNaM

Alexis Janssen es el nuevo Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNaM

2 de agosto de 2022 0 Por Jonatan Martínez

En las últimas horas se conocieron los nombres de quienes ocuparán las siete secretarías generales de la Universidad Nacional de Misiones y la secretaría de Consejo Superior luego del cambio de gestión producido el pasado 7 de julio.

De esta manera, la rectora Alicia Bohren emitió una serie de resoluciones que designan a los funcionarios a partir del 1º de agosto y “mientras dure la gestión de la suscripta”.

En tanto, en la secretaría general Académica se designó a la magíster Gisela Spasiuk (Resol. 562/22); en la secretaría general de Ciencia y Tecnología, al doctor Pedro Zapata (Resol. 563/22); en la secretaría general de Posgrado, al magíster Roberto Guidek (Resol. 559/22); en la secretaría general de Infraestructura y Recursos Humanos, a la contadora Liliana Riveros (Resol. 566/22), en la secretaría general de Extensión, a la diseñadora Daniela Pasquet (Resol. 561/22), en la secretaría general de Asuntos Estudiantiles, fue designado el oriundo de Montecarlo licenciado Alexis Janssen (Resol. 565/22), en la secretaría general de Economía y Finanzas, al contador Oscar Galarza (Resol. 564/22) y para la Secretaría de Consejo Superior, la rectora designó al magíster Jorge López (Resol. 560/22). Las normativas se emiten en cumplimiento del artículo 48º, inciso 9 del Estatuto de la UNaM.

“Ya venía trabajando como secretario adjunto y quiero agradecer la confianza que depositaron en mi para ocupar este cargo, que es una gran responsabilidad pero a su vez es muy importante porque es el vínculo entre los estudiantes con la universidad y a la vez la representación hacia afuera. En este sentido continuaremos trabajando para y con los estudiantes en políticas de bienestar estudiantil coordinando desde la Universidad en cuestiones de albergues, comedores, actividades deportivas, recreativas y viajes de estudios, y a nivel nacional con becas nacionales como la Manuel Belgrano y Progresar”, expresó Alexis Janssen, oriundo de Montecarlo Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo.