Detuvieron a un joven y secuestraron dos motocicletas

Detuvieron a un joven y secuestraron dos motocicletas

29 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

ELDORADO. En la madrugada de este viernes en la avenida Hipólito Irigoyen del kilómetro 8, estuvieron a un joven de 24 años de edad, de nacionalidad paraguaya, y secuestraron dos motocicletas que este y sus dos compañeros dejaron abandonadas en una zona de montes.

El hecho se conoció cuando un comerciante de 46 años, del barrio Lomas del Mirador, se comunicó al 911 manifestando que noto que tres personas estaban en actitud sospechosa en una zona de malezas en cercanías de su comercio.

De esta manera en escasos minutos los uniformados llegaron al sitio, instante que los tres sujetos se dieron a la fuga internándose en la zona boscosa, de tomadas maneras uno de ellos fue apresado mientras que los demás evadieron a los policías, luego tras verificar la zona detectaron que estos dejaron abandonado dos motocicletas una Sk Star  y una Honda ambas de 150 cc, sin dominio de identificación.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial en averiguación de sus antecedentes, mientras que las motocicletas se busca establecer la procedencia.