Organizaciones sociales se movilizan en la Provincia

Organizaciones sociales se movilizan en la Provincia

28 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Las medidas de fuerza se mantienen en las localidades de Montecarlo, Leandro N. Alem, Campo Viera, paraje Dos Hermanas, entre otras.

Desde horas tempranas de este jueves,28 de julio, un corte total se mantiene sobre la ruta nacional N°14 a la altura de la localidad de Leandro N. Alem.

La medida de fuerza se da frente a la Imprenta Universal por un grupo de personas que reclaman contra la inflación y el pedido de un salario digno.

Efectivos de la Policía de Misiones custodian la zona. La modalidad es de corte total de 45 minutos con liberación de 15 minutos.

Montecarlo

Corte sobre ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 1519 con la modalidad de una hora por 30 minutos de receso, retomando nuevamente el corte hasta las 12.

La Policía de Misiones se halla brindando cobertura de seguridad en el lugar. Hay desvíos por caminos alternativos, a los fines de garantizar la normal circulación vehicular.

Paraje Dos Hermanas

Corte por ruta provincial N°17 acceso al ingreso del paraje. Se prevee que la medida se extienda hasta hora indefinida.

Campo Viera

Corte sobre ruta nacional N°14, altura B° El Solar en el kilómetro 893 en ambas manos.
En primer lugar realizan dicha medida hasta las 11:30 hs, dónde realizará nueva asamblea para determinar si continúan dicho corte. Hay desvíos en la zona.

Eldorado

Corte sobre ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1543 en intersección con la calle Formosa (Puente Aereo). Cortarán hasta las 10:30, liberaran 30 minutos y cortarán a las 11 hasta las 11:30 dónde finalizarían con la medida.

Desvíos por calle Formosa (los que vienen de Posadas) por calle 25 de Mayo (los que vienen de Iguazú).

Caraguatay

Corte sobre ruta nacional N° 12 en el kilómetro 1.512 (acceso a Establecimiento La Misionera S.A.), por un lapso de una hora, previendo liberar el tránsito a las 10:30 por un lapso de media hora y posteriormente volver a realizar la medida de corte. Se implementan desvíos por calles alternativas.