Falleció tras un accidente laboral en San Vicente

Falleció tras un accidente laboral en San Vicente

28 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Este jueves, cerca de las 11 de la mañana se produjo un accidente laboral fatal en el kilómetro ex 1281 de la Ruta Nacional 14, en la Picada Payeska de San Vicente.

Según fuentes policiales, Héctor Alvez falleció en momentos en que ponía en marcha una cargadora que cayó por un barranco del lado del conductor, donde estaba el infortunado trabajador.

De acuerdo con las fuentes de la Unidad Regional VIII y la Seccional 1ª de San Vicente, la comisión policial llegó al lugar alrededor de las 12.30 hs, constatando el accidente fatal.

Alvez realizaba trabajos de deforestación de plantas de pino, a bordo máquina agrícola tipo Zanello Cargadora, cuando en un momento dado, la maquinaria detiene su marcha, presumiblemente por falla mecánica.

Ante esa situación, el conductor intenta encenderla nuevamente, no logrando hacerlo. Luego, la cargadora cayó por un barranco volcando el mismo hacia lado derecho sobre conductor, lo que ocasionó el deceso del trabajador. Las causas del siniestro son materia de investigación.

El cuerpo quedó aprisionado en la cargadora de pinos

Personal Bomberos Voluntarios San Alfonso realizaron trabajos en el lugar fines extraer cuerpo sin vida de Alvez, que estaba atrapado debajo de la máquina en cuestión.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Policía Científica UR-VIII y el médico de turno, a fines realizar trabajos técnicos rigor. También informaron al magistrado interviniente en la causa por el accidente laboral fatal. Se trata del juez de instrucción 3 de San Vicente.