Contrabando de combustible en Wanda

Contrabando de combustible en Wanda

28 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Durante la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría local detuvieron sobre la avenida República Argentina de la localidad de Wanda un Fiat Palio que transportaba de manera irregular e insegura 30 bidones con combustible.

Los integrantes de la fuerza provincial realizaban un dispositivo de seguridad por la zona céntrica, cuando alrededor de las 15:30 horas divisaron un automóvil y procedieron a identificar al conductor, un hombre de 30 años oriundo de esa ciudad. Al verificar el interior del rodado, notaron el líquido inflamable, y que el automotor no cumplía con las normas de seguridad para el transporte de dicha sustancia.

Es por ello, que solicitaron la presencia del personal de Seguridad Vial y Turismo, quienes además constataron otras irregularidades en el rodado.

Posteriormente, el Juzgado de Paz local, ordenó la incautación de los bidones, contabilizando un total de 600 litros de nafta súper. Asimismo, dispuso que se le notifique al conductor la causa por el transporte indebido y peligroso de la sustancia.

(Fuente: Policía de Misiones)