Mado: detuvieron a un prófugo de la Justicia paraguaya

Mado: detuvieron a un prófugo de la Justicia paraguaya

24 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

Un prófugo de la Justicia Paraguaya fue detenido el último sábado en la localidad de Puerto Mado. En las próximas horas será extraditado para ser juzgado por el delito de “homicidio en grado de tentativa, calificado por ser cometido contra un funcionario público”, ocurrido días atrás en la ciudad de Lomas Valentina-Paraguay.

El hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría local en un barrio homónimo cerca de las 17 horas, luego de que un familiar se presentara en la guardia de prevención e informara de que su cuñado, quien es muy agresivo, estaba parando en su vivienda tras haber llegado en la madrugada desde el Paraguay.

Es por ello, que una patrulla se comisionó hasta ese vecindario, en donde identificó y detuvo al sindicado. Una vez en la dependencia, un suboficial de Gendarmería perteneciente al Escuadrón Nro. 13 de Puerto Iguazú se comunicó con el jefe de guardia y manifestó que sobre el detenido recaía dicho pedido de detención.

Posteriormente, pusieron en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado para continuar con los trámites de rigor.