Asesinaron a un hombre en Apóstoles: hay dos detenidos

Asesinaron a un hombre en Apóstoles: hay dos detenidos

23 de julio de 2022 0 Por Jonatan Martínez

APÓSTOLES. José Ramos de 63 años, falleció por una lesión en el tórax en una disputa contra dos jóvenes de 18 y 20 años, la cual ocurrió cerca de las 1:45 horas de esta madrugada sobre la calle Safran del barrio San Martín. Por el hecho, los implicados fueron detenidos tras un amplio operativo llevado adelante por la UR-VII.

De acuerdo a lo manifestado por la hijastra de la víctima, quien presenció lo ocurrido, Ramos se disponía a arribar al domicilio de un familiar en un Fiat 147 cuando fue increpado por dos sujetos, quienes iniciaron una pelea y de la cual resultó lesionado con un cuchillo, cayendo al suelo y muriendo al instante.

Por consiguiente, la Policía Científica preservó el lugar y realizó relevamientos en el sitio. Asimismo, el médico policial examinó el cuerpo y determinó que presentaba una herida cortante en el tórax, solicitando de igual manera la autopsia médico-legal en la morgue judicial de Posadas.

Por otro lado, el familiar aseguró haber identificado a los agresores, dos hermanos y conocidos de la zona. Es por ello, que diferentes dependencias de la Unidad Regional VII ejecutaron un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos.

En ese contexto, luego de varios rastrillajes arrestaron a los involucrados, quienes se hallan alojados en estos momentos en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.